jueves, 14 de junio de 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA


Se que és la meua amiga


Se que la estime


Se que li tinc apreci


PERO TAMBÉ SE QUE ÉS MATILDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJ JJOJOJOJOJOJ (RISA MALIGNA)


Per a que estes coses no deixen de passar-nos mai................ahi tenim a la Grandiosa!!!!!!!!!

2 comentarios:

Joel dijo...

JAJAJAJAJAJAJA! Me acabo de levantar y estaba asqueado por tener que irme a empollar, pero pfff, esto me acaba de alegrar el día xD.

Que grande la foto!! y Marina... sube tú algo de Amparo... [ejum brosu-rap ejum] que ahora tienes excusa! xD

Un beso!

MaRiNa dijo...

Amparooooooooooo!! esta te la tornare!! Deu te castigara en molts fills!! derechos de autor!! derechos de autorrrr!!!!

no hi ha dret a d'açò ,apreparat el dia 28 de no fer cap pas en falç poll!