que eh lo q vamoh a hasé????
nooo lo see....y que eh lo que vamoh a hasé¿¿??
VENGA VENGA VENGA
VAMOS VAMOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Triste y deprimente
Es la vida de un sirviente
Sino tiene un solo ser a kien servir
Aiii los viejos tiempos laboriossssos
Uno no podia ni dormir
Plumeros y pan
Bajo el polvo de diez añosss
sin poder gozar de nuestra profesión
soñando en esos tiempos que añoramos
…
solos y amargados pero al fin ALI ha llegado!
YA ESTA AKI, YA ESTA AKI
Q ALEGRIA PARA MI
Le planché la servilleta y hasta el vino le elegí…
un pastel con el té
sí querida, ya lo sé
MIENTRAS BAILAN ESTAS TAZAS YO PREPARO UN TE CON PASTAS!!!!!!!!!
al hervir..qué calor
Una mancha……no que HORROR!!!!!!!!!"
A bordar las velaaaaaaaaaaas
Y el barco quedó precioso
Postres gays, A-TE-RIZAS COMO PUEDAS
MMmMmM COMIDA VERDE!!!!!!!!!!!!!
gorda y sola
ahhh...ha tropezadoooo!
mesofóbica y cadirofílico xDD