fistro candemorr
esto eh un xiquillo que va por la calle i dice aaaah por la gloria de mi madre.................:
NO PuEDO PARAR NO PUEDO PARAAAR
OYE!!!MI CUERPO PIDE SALSA!!!!
i CON ESTE ritmoooooooooooooooooooooo
NO PUEDO parar NO PUEDO parar!!!!!
el ser se acerca al grupo de personas i inventa un paso nuevo.......están bailando....
SsSsSsSsSah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YsaBeL i AmParo vos envien un comunicat....no intenteu entendre-ho...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario